Están todos invitados a la fiesta de Revista Dínamo. El encuentro es este viernes 23/08 en Estado de Israel 4116. Habrá poesía, música en vivo, exposiciones de arte y proyecciones. El ingreso es a partir de las 21 horas, con entrada gratuita

revista dinamo fiesta

Cuando surgió Revista Dínamo, el objetivo era darle un lugar a aquellas expresiones culturales y sociales que no tenían el espacio que se merecían en los medios de comunicación. Ahora, para trascender la difusión mediante artículos periodísticos y entrevistas, la revista organiza su primera fiesta, ¡y estás invitado!

El encuentro es este viernes 23 de agosto en Casa Dasein, Estado de Israel 4116. Habrá lecturas de poesía, música en vivo, Djs, exposiciones de arte y proyecciones. Además, se realizarán sorteos de libros, discos y entradas de teatro. El ingreso es a partir de las 21 horas.

Programa

De 21 a 23: ¡Arte y poesía!

-Musicaliza la DJ Ana Logue: DJ residente en Indie Bar, Fiesta y Bar Jolie, La Adorada Jueves, Sábados y Cherry Cola Club (y genia absoluta)

-Leen sus poemas inspiradores: Emmanuel Franco, Luciana Ravazzani, Leonel Alesis y Jimena Arnolfi (los jóvenes poetas seleccionados por Revista Dínamo)

-Proyecciones de Ana Clara Soler, artista plástica de la ostia

-Exponen: Marine Walon, artista y fotógrafa francesa con pinturas en oleo sobre lienzo, amiga de la casa; y Carlos Ricci, ilustrador de ecosistemas imaginarios

-Feria de fanzines a cargo de Feder Martínez, maestro del diseño y el stencil

-Fotos: Romina Bianchi y su ojo sagaz

De 23 a 00: ¡Música!

-Tocan: Agathe y el Fideicomiso, una banda de rock que ya rompió el Konex

-Sorteos: discos, libros y entradas de teatro

De 00 a 03: ¡Fiesta!

-Musicaliza: Dj Nat Kat, sus sets de mash ups y new wave hacen atravesar la estratósfera y estar en dos horas en Japón (ida y vuelta)

fiesta dinamo


View Larger Map

Colectivos: 19, 26, 36, 39, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 168