
ONE DAY. ONE HOUR SHOW.
¡Alguien tenía que hacerlo!
Chicle es un colectivo artístico conformado por Claudio Roncoli, Los Vocalino y RRAA.- y ellos creen que el arte sí es para todos.
RRAA.-, consciente del bombardeo visual en la Ciudad de Buenos Aires, toma el pincel como flecha para resignificar los afiches publicitar. Los Vocalino son los hermanos Ariel y Sebas Vocalino, fotógrafos. Su obra, cargada de intensidad y significados, replantea la esencia de la fotografía. Y Claudio Roncoli Claudio Roncoli es uno de los artistas más representativos del arte contemporáneo actual. Con una estética esplendorosa, su obra refleja la melancólica angustia de la sociedad.
El jueves 15 de agosto de 20hs a 21hs, Chicle presenta su primera acción puntual que será en la vía pública. La cita es en Niceto Vega 5953 C.A.B.A.
Con el fin de democratizar el arte y poder volverlo cada vez un aspecto más común y popular en la vida de cada individuo, el colectivo propone acciones al alcance de todos. La idea es reunir gente y sorprenderla sin tener que atravesar la barrera de ingresar a una galería o museo.
facebook.com/roncoliclaudio
losvocalino.com
facebook.com/untalrraa

