El próximo fin de semana es la despedida en Timbre 4, aunque esta increíble historia que relata el emotivo reencuentro entre un hombre y su niñera volverá a la cartelera en febrero

emilia

Emilia, escrita y dirigida por Claudio Tolcachir, cierra este 2014 con excelentes críticas y a sala llena los tres días en que se presentó en Timbre 4, los viernes, sábados y domingos. Tras cumplir 200 funciones, volverá a la cartelera porteña en febrero del próximo año. Tendrá también, de yapa, una pequeña gira europea con funciones en Bélgica e Italia.

La obra presenta la historia de Emilia y Walter. Ella fue su niñera, quien lo crió y lo cuidó. Ella guarda todos los recuerdos de su infancia. Al hacerse adultos, Walter se alejó de ella. Pero todo comienza cuando se reencuentran después de muchos años. El amor de ella no ha cambiado, pero Walter sí y su familia dista de ser el mundo perfecto que su niñera imaginó para él. ¿Cuánto se está dispuesto a sacrificar por alguien cuando se lo ama en lo más profundo del corazón?

Con las actuaciones de Elena Boggan (Emilia), Carlos Portaluppi (Walter) Adriana Ferrer (Caro), Gabo Correa (Gabriel) y Francisco Lumerman (Leo), durante una hora y media el público sufre y se emociona con las situaciones que irrumpen tras la llegada de Emilia.

Las últimas tres funciones son este viernes 21 y sábado 22 a las 20:30 y el domingo 23 a las 19 horas.

Timbre 4
México 3554
Localidades $120 | Estudiantes y jubilados: $90 | Promo sub 28: $60

Notas relacionadas:
La cartelera teatral de noviembre
Fiesta de sabores para el paladar teatral
Más humor por favor