Mientras continúa la gira de presentación de Ruli, El Kuelgue desembarca en el Parador Konex para ofrecer dos de sus desenfrenados shows los domingos 16 y 23 de febrero a las 20 horas. Habrá muchos invitados y se rendirá honor a los 10 años de carrera de la banda.
En una entrevista anterior con Revista Dínamo, el cantante Julián Kartún contaba que justo los domingos le imprimían una sensibilidad particular. «Siempre padecí bastante los domingos, tal vez por el hecho de la escuela. Cuando terminé la secundaria, me di cuenta de lo que era la vida en serio. Durante mi adolescencia pensé que todo se dividía entre ganadores y perdedores. Ahora me doy cuenta que cada uno tiene su propia manera de pensar y de moverse. Y desde que estoy en pareja no sufro tanto los domingos», explicaba.
El Kuelgue surgió hace casi una década con amigos de la secundaria. Kartún no sólo canta, sino que improvisa diferentes personajes constantemente. Al ser hijo del prestigioso Mauricio Kartún, palpó la dramaturgia desde muy chico. “Mucho de lo que hago, del humor de las improvisaciones vienen de mi viejo”, afirmaba.
“Creo que mi forma de ser tiene que ver con la generación del zapping, eso de la velocidad, de aburrirse muy rápido”, agregaba a Dínamo. Inquieto es la palabra justa para describirlo. Su diversidad es tan abarcadora como los temas de El Kuelgue.
El Kuelgue
Domingos 16 y 23 de febrero, ingreso a las 19 horas
Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3131
Entradas: desde $85. Ticketek