Con una impresionante puesta en escena en el Galpón de Guevara, el espectáculo de Leo Kreimer invita a bailar, divertirse y dejarse sorprender por los efectos especiales

Por Agustina Ordoqui
@agusinha

mash up 2

La sala está en penumbras, pero avanzar es fácil. No hay butacas, no hay sillas; no hay más que un escenario. Una banda –Natural en esta oportunidad, pero irá cambiando en cada función- rompe con la oscuridad, mientras el público se acomoda. Comienza a sentirse en el aire que está por empezar la obra, o mejor dicho, el show.

Mash Up, mezcla uno es teatro aéreo; es música en vivo, danza, acrobacia. De hecho, el nombre “Mash Up” hace alusión a esa conjunción. El espectáculo, dirigido por Leo Kreimer –reconocido por Hombre Vertiente y recordado por su paso por De la Guarda-, sorprende y desconcierta desde el principio.

Los presentes pueden ver como una actividad tan rutinaria como sentarse a ver televisión y hacer zapping se convierte en la puerta de entrada a un mundo de lujuria, a un espacio en el que la realidad cambia minuto a minuto, tal como se pasa de canal, y donde una sala de hospital puede conducir a un videoclip de Nirvana. La lucha contra la fantasía de la televisión es constante: ¿logrará el protagonista salvarse de las redes de la caja boba?

El argumento es sencillo; esencialmente, un hilo conductor para ordenar lo más interesante del show: el juego de imágenes, la destreza de los artistas, los sonidos y los efectos especiales. Cada instante impacta a la vista. El entretenimiento es absoluto.

Mash Up, mezcla uno está todos los jueves y viernes en el Galpón de Guevara, un lugar que es ideal para ir bien acompañado y tomar o comer algo antes de la función.

mash up 1

Mash Up, mezcla uno
Dirección: Leo Kreimer
Elenco: Estefanía Bavassi, Ana Gurbanov, Rakhal Herrero, Laura Msigos, Tomás Middleton, Matías De Padova, Ignacio de Santis, Débora Zanolli

El Galpón de Guevara
Guevara 326
Funciones: jueves a las 21:30 y viernes a las 22:30
Entrada: 100 pesos. Ticketek

Más información en Facebook