Screen Shot 2013-06-12 at 4.57.15 PM

Desde hace un año, los hermanos Vocalino le han agregado a su estudio fotográfico una nueva pata que produce documentales para internet. En un formato denominado storytelling, se cuentan curiosas historias utilizando fotos, textos y videos.

«CAPRICHO es una serie de producciones que nacen porque sí. Por la necesidad de hacer y contar algo que nos gusta y compartirlo con alguien más. «Vecinos en la calle» es el resultado de tener fotos ya expuestas + un espacio libre en el cartel «arty» de la ciudad + las ganas de seguir mostrándolas… un capricho. Producido por Los Vocalino y dirigido por Axel Hochegger.» Cuenta Ariel Vocalino sobre el capítulo 1.

CAPRICHO # 1
* VECINOS EN LA CALLE *

CAPRICHO # 2
* EL PLAN SIN PLAN *
Featuring Roncoli

«Como si se tratara de uno de esos personajes legendarios de los que hablan los chicos en un fogón o en un campamento, muchas eran las frases que le daban título a la vida de Ovidio. ¨El tipo al que el arte lo salvó¨, ¨el hombre que vive en una cúpula que mira al río¨, ¨el artista que ve caras en piedras¨ o ¨el mercader que comercializa su arte en la feria¨. Cada una de esas historias nos resultaron fascinantes y, como si fuésemos exploradores, salimos a intentar descubrir cuál de todas ellas era la que mejor describía a Ovidio Wein.» Así describen Los Vocalino el capítulo 3.

CAPRICHO # 3
* OVIDIO, EL HOMBRE QUE VENDE CARAS *

Staff caprichoso:

– LOS VOCALINO www.losvocalino.com (Fotografía)
– AXEL HOCHEGGER www.hochegger.com.ar (Dirección)
– GRACE BAYALA www.gracebayala.com.ar (Curadoría)
– VICTORIA SONCINI www.victoriasoncini.com (Redacción)

Para conocer más a Los Vocalino: Portales del tiempo y del espacio