El tercer disco de la banda independiente ya está disponible en todas las disquerías del país. Además, el próximo 20 de agosto harán su primer Luna Park

contacto[@]revistadinamo.com

onda vaga

Tras el éxito de Fuerte y Caliente y de Espíritu Salvaje, Onda Vaga vuelve con todo en su tercer trabajo de estudio, Magma Elemental. El disco, compuesto por trece canciones, sintetiza lo mejor de la banda.

Magma Elemental empieza con Tataralí, “una canción de protesta y un canto a la vida” según las palabras de los propios integrantes, y termina con Cuadradito, “un simple hachazo a la razón con el sello indiscutible del amor a primera vista”. Cada uno de los temas vale la pena.

El álbum cuenta con la participación de destacados músicos, como Moreno Veloso, Adrián Dárgelos, Pablo Dacal y Julián Srabstein. Recién estrenado en Argentina, también fue editado en Japón, donde la banda brilla como la gran revelación.

Con la presentación del nuevo disco, los músicos Nacho Rodríguez, Marcelo Blanco, Marcos Orellana, Tomás Justo Gaggero y Germán Cohen harán su primer Luna Park el próximo jueves 20 de agosto

Magma Elemental ya está disponible en todas las disquerías
Más información sobre la presentación en el Luna

Notas relacionadas
Germán Cohen, músico a todo terreno
Jazz en un Palermo neoyorquino