La galería de febrero de Revista Dínamo está a cargo del fotógrafo, baterista e ilustrador Jà Ant

Ja Ant 1

En la galería de verano de Revista Dínamo, Jà Ant, o también conocido como Javier Antruejo, presenta una serie de imágenes sensuales en las cuales la intimidad, el calor y la intensidad se fusionan espontáneamente. “No tengo ningún objetivo ni pretensiones con mis fotos. Las hago porque me gustan. Descubren un poco mi inconsciente y tienen guiños de muchas de las cosas que me gustan hacer y ver. En definitiva, me reflejan a mi y a las chicas con quienes las hago”, confiesa.

Ja Ant 2

Con 35 años, Jà Ant comenzó hace tres a producir fotografías con carga erótica en las cuales, por lo general, las mujeres retratadas no son modelos. De todas maneras, su interés por la fotografía comenzó a los 12 años cuando compró su primera cámara de rollo de 110. Más tarde, a los 20 cuando encontró una vieja cámara Reflex Ricoh de su padre, retomó la pasión y a sacar compulsivamente. “Soy autodidacta. Creo que tenemos que ser libres a la hora de fotografiar y disfrutarlo”, afirma,

Ja Ant 3

“Las fotos que presento que presento en Dínamo son parte de dos hermosas sesiones que hice. La del ventilador con Lamparita Murad, quien es una genial fotógrafa también, y la del balcón con Carolina”, cuenta el artista quien expuso en centros culturales, muestras colectivas y páginas web especializadas en fotografías. Ante la pregunta cómo es la experiencia de fotografiar mujeres desnudas, Jà Ant responde: “Lo describiría como una de las experiencias mas lindas que me toca vivir. Lo genero y disfruto muchísimo. Por eso en el momento que pasa es pura satisfacción”.

Para encontrar más de su trabajo, ingresá a su página de tumblr: ja-ant.tumblr.com

Visitá la galería completa