Glamant presenta la colección “Contrastes” del 15 al 18 de octubre en el marco del Buenos Aires Photo 2015

Fotos de Yuri (izq.) y de Juan Cavallero (der.)

Fotos de Yuri (izq.) y de Juan Cavallero (der.)

La galería de arte Glamart participará del Buenos Aires Photo 2015 con la colección “Contrastes”, conformada por trabajos de los artistas Pedro Roth, Juan Cavallero, Yuri, Luis Abadi, Daniel Romano y Leonardo Fortunato.

La exhibición, realizada con la curaduría de Cecilia Medina y la producción de Enrique Mitjans y Matías Jure, podrá verse del 15 al 18 de octubre en el Centro Cultural Recoleta.

Glamart es, además, es una asociación de profesionales del mundo del arte, de las comunicaciones, y del derecho, dedicada a la consultoría, venta y comercialización de obras de arte, en particular, arte argentino contemporáneo. También fomenta la creación y difusión de proyectos curatoriales independientes.

¿Qué propone “Contrastes”? “La idea de imagen única definiendo a un artista es insuficiente. ‘Contrastes’ se propone acercar al público dos caras de un mismo artista, prueba de su recorrido, su búsqueda, sus viajes, sus preocupaciones, sus intereses a través de la lente”, explica Glamart a través de un comunicado de prensa.

Buenos Aires Photo es la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica. Desde su surgimiento en el año 2005, BA Photo trabaja para promover el desarrollo de la fotografía dentro del campo artístico y poner en valor su producción a nivel internacional.

A través de diez años de trayectoria, la feria se ha convertido en un punto de referencia para la fotografía latinoamericana y un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos, periodistas especializados y nuevos coleccionistas interesados cada vez más en este medio.

La feria se realiza por cuarta vez consecutiva en el Centro Cultural Recoleta, y es organizada por Arte al Día Internacional junto a la participación de las galerías seleccionadas y el apoyo de distintas instituciones y sponsors, quienes hacen posible que este proyecto se lleve a cabo.