Un mágico lugar en el porteño barrio de Boedo invita a degustar comida autóctona de origen cuyano en un cálido ambiente que emana cultura.
Por Silvina Idiart

En el barrio de Boedo se encuentra el centro cultural y gastronómico Pan y Arte. Con su característico estilo invita a degustar de una carta muy particular. El menú Vendimia con sus clásicos sabores mendocinos nos traslada hasta la provincia de Mendoza. Las empanadas y la picada andina, la rusticana pasta del cosechero, la carne a la masa, el rissotto para la pacha y la calabaza al barro rellena con humita son algunas de las delicias entre las que puede elegir el comensal.
Si bien el salón es bastante amplio y con un altillo en el que también hay mesas, es recomendable llegar temprano ya que enseguida se ocupan los lugares teniendo que dejar el plan para otra ocasión. La decoración es muy sencilla y amena y se complementa con las obras de artistas que son expuestas en las paredes de Pan y Arte. La diversidad cultural que brinda este espacio logra dinamismo e interrelación entre su público, dentro del cual se encuentran vecinos, visitantes de otros barrios y turistas de diferentes partes del mundo.
Este rincón de Boedo, que abre sus puertas todos los días y a toda hora, invita a disfrutar del arte en sus diferentes formas: literatura, artes visuales, teatro y música.
Para más información y consultar la cartelera del mes
www.panyarte.com.ar
Av. Boedo 876 – 878 – 880 –  Capital Federal
Teléfono 4-932-4299/4-957-6702

