En nuestro cuarto aniversario y con un nuevo diseño, afirmamos que Revista Dínamo continúa siendo un generador que se mueve con el trabajo constante de quienes proyectan ideas iluminadas y creativas

Dinamo gracias

¿Quién no se ha enamorado alguna vez de una road movie? Esos relatos que se van sumergiendo en un túnel de aventuras donde cada parada es una historia, un personaje, un mundo que nos deja algo en el interior. Y seguimos en esa ruta, donde la meta es tan real como fantástica, y donde lo que importa no es el destino, sino el recorrido. Hacer ahh, decía Jack Kerouac en On the road. Hacer ahh como un suspiro, un grito de liberación, una expresión de placer.

Cuando paramos y descansamos para poder pensar al día siguiente con la mente despierta, recordamos el camino hecho y hacemos ahh. Ahora, con las energías renovadas podemos volver a ir sobre ruedas y seguir andando y andando. Revista Dínamo es un viaje por las cosas importantes de la vida: la música, la literatura, las expresiones artísticas, los pensamientos, la creatividad. Un viaje que explora las profundidades, un viaje iluminado que abre puertas y un viaje lúdico que abandona el ostracismo.

“Los locos, los locos por vivir, los locos por hablar, los locos por ser salvados y deseosos de todo al mismo tiempo, los que nunca bostezan o dicen un lugar común y que arden, arden, arden como fabulosos fuegos artificiales amarillos estallando como arañas atravesando las estrellas, y en el medio, ves como la luz azul en su centro aparece de pronto y todos hacen ahh”, decía el autor de la clásica novela de la generación beat. Y con Revista Dínamo retomamos la apuesta para reivindicar el júbilo y el misterio y abandonar el dominio de lo funcional.

Por eso nos renovamos, cambiamos de piel para dejar nacer otra nueva. Más actual, más fresca, pero con la misma esencia, la misma sangre y el mismo amor. Durante este viaje, mucha gente nos apoyó y colaboró para financiar colectivamente este cambio. Gracias a Sergio Ordoqui, Gisela Bruk, Natan Skigin, Verónica Bruk, Fernanda Kobelinsky, Gonzalo Espinosa, Paula Núñez, Ana Cabral, Carolina Merlo, Virginia Torralba, Silvina Romagnoli, Ulises Muschietti, Georgina Martumanian, Santiago Reta, Antonella Orlando y Sol Romero. Especialmente queremos agradecer a nuestro diseñador Esteban De Castro, una persona fundamental en este cambio, y a todos nuestros colaboradores que hacen que Revista Dínamo crezca día a día.

Hoy, en nuestro cuarto aniversario, estamos felices de hacer este relanzamiento y poder afirmar que Revista Dínamo continúa siendo un generador que se mueve con el trabajo constante de quienes proyectan ideas iluminadas, un espacio de difusión de activismo social, un portal de propuestas creativas emergentes y, también, de referentes de la cultura contemporánea nacional e internacional. Revista Dínamo es un cocktail que, después de probarlo, hacemos ahh.

Agustina Ordoqui y María Luján Torralba
Revista Dínamo