La nueva edición de este evento, que combina dibujo, modelo y jazz en vivo, será este viernes 1º de agosto en IMPA Centro Cultural. Prohibido perdérselo
“En el momento que la banda toca la primera nota, se prenden los tres ejes: música, dibujo y modelo vivo. A la gente le entusiasma entrar en ese código, le seduce esta tensión y ese juego constante”, nos contaba hace unos meses Maxi Muñoz, coordinador y mentor de la JAM de Dibujo.
El encuentro es itinerante y cambia de sede mes a mes. Este viernes 1º de agosto, es el turno del Centro Cultural IMPA La Fábrica. Tocará en vivo el saxofonista Rodrigo Domínguez con PILA, banda integrada también por Juan Filipelli (guitarra) y Nicolás Politzer (batería).
JAM de Dibujo #38
IMPA Centro Cultural IMPA La Fábrica
Querandies 4290 (esquina Pringles), Ciudad de Buenos Aires
Horario: a partir de las 21:30
Confirmá tu asistencia acá