Prensa_SuMision_1_baja

Luego del éxito del año pasado, el 20 de junio Plácido Grupo de Teatro re-estrena la comedia “Sumisión de padres” con finalidad solidaria en el Teatro Alparamis, y dona sus funciones a la Asociación de Amigos de la Patagonia bajo su concepto “actuar actuando”.

Una cena cordial que reúne a los padres de tres compañeritos de colegio, desencadena una serie de eventos inesperados. Unidos en el deseo de un futuro promisorio para sus hijos, las tres parejas irán develando sus relaciones e intenciones envueltas en las intrigas y el humor de una noche inolvidable.

La Asociación de Amigos de la Patagonia (AAP) es una organización sin fines de lucro fundada en 1999, en la ciudad de San Martín de los Andes, Provincia del Neuquén, Argentina. La misma fue creada por un grupo de amigos apasionados por la Patagonia, preocupados por el legado ambiental que le estaban dejando a sus hijos y nietos. Fue así que decidieron agruparse formalmente para contribuir en la difusión de las problemáticas que enfrenta el medio ambiente y ayudar en la concientización sobre la necesidad de cuidarlo.
Confiamos en la educación como el medio más eficaz para lograr individuos mejor informados y capacitados para enfrentar y prevenir los problemas ambientales.

www.aapatagonia.org.ar

invitación teatro

SuMisión de ser padres
Elenco: Pácido Grupo de Teatro (Catalina Hibbert, Lucas García Haymes, Guillermo Montes, Macarena Larrain Boló Bolaño, Andrea Romero, Tarcisio Mülek).
Prensa: Maya Kerschen – info@mayakerschen.com
Función: viernes 20 de junio, a las 20.30 hs.
Entradas: $70
Lugar: Teatro Alparamis (Av. Libertador 2.229, Olivos).
Ver cómo llegar