El viernes 6 de junio, la Pequeña Orquesta de Trovadores y Julio & Agosto se presentaron por primera vez en el ND Teatro

ateneo
Pequeña Orquesta de Trovadores

Pequeña Orquesta de Trovadores y Julio & Agosto son dos bandas que comparten el deseo de explorar, vinculando géneros y canciones de todos los tiempos y lugares que van desde una cumbia a una balada, el folk y jazz más tradicionales hasta el rock de sonido acústico.

También comparten un modo de hacer, de trabajar en red, para producir mejores condiciones artísticas y una cultura más justa.

Pequeña Orquesta de Trovadores y Julio & Agosto, junto con otros proyectos, forman parte del sello independiente Monqui Albino. Desde donde colaboran con el financiamiento para la edición de discos de bandas autogestionadas y producen festivales y ciclos integrando artistas de la escena off.

El viernes 6 de junio, la Pequeña Orquesta de Trovadores y Julio & Agosto se presentaron por primera vez en el ND Teatro de la mano de la productora Trópico. Ante un auditorio repleto, los músicos desplegaron su encanto. La llegada a este prestigioso escenario de Buenos Aires es un logro de muchos años de trabajo, por eso la noche se tituló “La fecha más emocionante del mundo”.

image
Julio & Agosto + La Pequeña Orquesta de Trovadores

ND Teatro
Paraguay 918
Viernes 6 de junio
Entradas: 100 pesos
Más información

Notas relacionadas
-Juglares de poesía moderna: entrevista con la Pequeña Orquesta de Trovadores