La nueva generación del blues nacional desembarca en el histórico auditorio Kraft para festejar sus 14 años de vida. La cita será el 27 y el 28 de septiembre a las 21 hs. Luego de haber teloneado exitosamente a Shirley King y a Jimmy Burns, y compartido escenario con Blacanblus, Deacon Jones, La Mississippi, Memphis y Ratones Paranoicos, la banda celebrará a todo ritmo y,  quien dice que el blues es triste, es porque todavía no escuchó La Buenos Ayres.

LaBuenosAyres_PRENSA4_web

La Buenos Ayres Blues Band es una de las bandas jóvenes con más proyección y crecimiento dentro del género del blues y estilos derivados de la música negra a nivel nacional. Su recorrido está marcado tanto por su composición musical como por la variedad de estilos que se animan a explorar.

“Todo Vuelve”, el segundo disco de la banda viaja a través del nutrido género de la música negra y ritmos sureños. Once canciones que fusionan la lírica costumbrista con el shuffle, el country, el soul y el blues para moldear en este trabajo su propia identidad. El disco carga con la producción artística de Ricardo Tapia, y con Ciro Fogliatta y Viviana Scaliza como invitados.
Una fiesta digna de presenciar en donde comulgan el blues, shuffle, boogie woogie, funk, rhythm and blues, así como la alegría, pasión y efervescencia del público en cada show.

Inmerso en esta gira 2012, “Todo Vuelve” logró conquistar a los canales de comunicación especializados con su lista de once temas. Ha recibido comentarios positivos de medios como Revista El Bondi, suplemento espectáculos de Diario Popular, Suplemento Te Suena del diario La Razón, Revista Todo Guitarra y Bajo, La esquina del rock, entre otras. Además la banda fue recomendada por la revista Rolling Stone, y tuvo su lugar en medios masivos como Clarin, La Razón, Tiempo Argentino, entre otros.

lba flyer

La Buenos Ayres Blues Band
Maxi Hermosilla (Pulga) | voz y guitarra
Federico Rodriguez (Cóndor) | armónicas
Alejandro Moore (Chino) | Batería y percusión
Matías Mazzuco | Saxo tenor
Mariano Di Lernia| Teclados y piano eléctrico
Mauro Rodríguez | saxo alto
Julián Márquez (Jam) | bajo

La Buenos Ayres Blues Band
27 y 28 de septiembre 2013

Auditorio Kraft
Florida 681 2do Subsuelo C.A.B.A.
Entradas anticipadas por tuentrada.com
Sitio de internet: www.labsasbluesband.com.ar


Ver mapa más grande

Ver cómo llegar

Fuente: Gacetilla de prensa Celina Cassi Prensa & Comunicación