A partir del 18 de septiembre, comienzan cinco días de exhibiciones de más de cien películas y diversas actividades abiertas a todo público y en diversos puntos de la ciudad

fidba

Desde el 18 y hasta el 22 de septiembre, se abre el Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires (FIDBA) con sus exhibiciones, competencias y diversas actividades paralelas.

La película encargada de inaugurar esta primera edición de FIDBA es la ganadora de la sección “Una cierta mirada” del pasado Festival de Cannes: L’image manquante, del realizador camboyano Rithy Panh.

Dentro de la programación, se destacan las retrospectivas a la premiada realizadora inglesa Kim Longinotto, el trabajo de los hermanos israelíes Tomer y Barak Heymann y el director de origen polaco Lech Kowalski.

Durante los días del festival continuarán las actividades formativas con el FIDBA FORUM, ciclo actividades gratuitas orientadas a fortalecer la producción documental local, brindando espacios de encuentro con el mercado y la producción nacional e internacional.

Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires (FIDBA)
Del 18 al 22 de septiembre
Programación, sedes y actividades: www.fidba.com.ar