Revista Dínamo sucumbió a los encantos de la mega producción inspirada en la vida, obra, ascenso y consolidación del cantante, que volvió locas a tantas nenas argentinas
Por Agustina Ordoqui
@agusinha
Por amor a Sandro, el espectáculo que bien podría ser de Broadway, es marca argento y tiene escenografía, musicalización, actuaciones y efectos que despertarían la envidia de cualquier producción internacional.
Dirigida por Ariel Del Mastro, sobre la idea original de Daniel Dátola, la historia del musical gira alrededor de Alicia, una “nena” que escucha a un chico joven en la televisión.
No puede dejar de verlo y sentir sus canciones. Se enamora, va a un boliche a encontrarlo en persona, se enamora más y desde entonces no puede dejar de seguirlo, aunque ya esté grande, casada y con hijos.
De esta forma, mientras el epicentro está en esta mujer, representación de todas las fanáticas del Gitano, y en sus problemas amorosos, la consagración como estrella de Roberto Sánchez se abre paso en cada escena.
¿Por qué ir a ver esta producción?
1. Al que le gusta Sandro, bien. Y al que no, también. La historia está tan bien llevada que el desconocer e incluso renegar del artista argentino no impide disfrutar de la función.
2. Imitador de Sandro impecable. Fernando Samartin no sólo es fanático, sino un experto en su ídolo: la forma de hablar, de moverse y de actuar. Parece una reencarnación.
3. Baile excelente. El espectáculo es divertido y la destreza de los actores para moverse sobre el escenario es increíble. Dan ganas de ponerse de pie y seguirles los pasos.
4. La historia de amor no es muy original, pero conmueve y pianta un lagrimón. Todos los personajes generan empatía.
5. Efectos de última generación. La proyección de imágenes, en movimiento y como cortina en escena, está muy bien lograda.
Por amor a Sandro: el musical de América
Teatro Broadway
Av. Corrientes 1155
Elenco
Alicia: Natalia Cociuffo
Sandro: Fernando Samartin
Antonio: Christian Giménez