Diseñados por el reconocido bartender Lucas López Dávalos, los tragos que Casa Cavia sirve en su cálido jardín están inspirados en grandes figuras de la literatura. Más específicamente, se trata de los tragos favoritos de destacados escritores como Ian Fleming, Dorothy Parker y Mark Twain.

Están l Ian Fleming, hecho a base de Martini “agitado, no revuelto” e infusionado al vacío con hongos de pino; el aromático Dorothy Parker a base de cognac, cointreau, jugo de lima, jengibre, miso y aceite de sésamo; el cítrico y apenas ahumado Mark Twain a base de whisky escocés, jugo de limón quemado, bitter, jarabe y limón seco quemado; y el Elmore Leonard, un ponche de leche clarificada, para culminar una cena especial.

Una propuesta para degustar en su imponente barra, ubicada en el jardín interno de esta elegante casona de 1927 que aún mantiene muchos detalles originales. Rodeada de plantas y muros vivos, frente a una fuente a nivel que refleja el cielo y la vegetación lindante, es un espacio perfecto para disfrutar con todos los sentidos. Para ir y experimentar.

Dirección: Cavia 2985, Capital Federal
Teléfono: 4801-9693
Horarios: Martes a sábados de 9 a 24 horas. Domingos de 10 a 19 horas.