Del 1 al 7 de diciembre, el Gaumont extenderá una alfombra roja para recibir a las películas del prestigioso festival, seleccionadas por su director Thierry Frémaux

cannes

Las películas que conforman la Semana del Festival de Cine de Cannes, que tendrá lugar en el Espacio Incaa KM0, Cine Gaumont, serán cinco. El lunes 1º de diciembre, a las 20 horas, se proyectará Winter Sleep, del turco Nury Bilge Ceylan, ganadora de la Palma de Oro de 2014.

Al día siguiente, en la misma hora, será el turno de The search, de Michel Hazanavicius, que tiene como protagonista a Bérénice Bejo y Annette Bening. Hazanavicius y Bejo participarán el miércoles de una masterclass, a las 18, también en el Gaumont.

El 3 de diciembre, será exhibida Mommy, del canadiense Xavier Dolan, que obtuvo el Premio del Jurado en Cannes 2014. El jueves 4, le toca a Jimmy’s Hall, del británico Ken Loach, y el 5 se proyectará Adiós al lenguaje, de Jean-Luc Godard, que compartió el Premio del Jurado en Cannes de este año.

De yapa, sábado y domingo se repetirán Jimmy’s Hall y Winter Sleep, respectivamente. Todas las proyecciones son a las 20 horas en el Gaumont, Rivadavia 1635.

Más información