Andrea Warszatska, joven licenciada en Artes, encontró en la fotografía un pasatiempo cuando pasa los días en la ciudad de la luz, a donde viajó para continuar con sus estudios

bajo los techos de paris - andrea warszatska

Bajo los techos de París es la quinta galería virtual que se expone en Revista Dínamo. Su autora es Andrea Warszatska, de 27 años. Licenciada en Artes por la UBA y oriunda de la provincia de Buenos Aires, viajó por estudios a distintos lugares del mundo: Canadá, Estados Unidos –donde se desempeñó como pasante en el Guggenheim y en el Museo de Arte de Columbus- y ahora Francia.

El año pasado, Andrea viajó a la ville lumière para hacer un máster de investigación de Estudios Cinematográficos en la Universidad Paris 7­ Diderot. El cine es una de sus pasiones, así como la fotografía. Por eso, cada día que encuentra un nuevo lugar de París, lo retrata con su cámara.

bajo los techos de paris - andrea warszatska 2

De esas horas invertidas en descubrir a la capital francesa, surge Bajo los techos de París. “La serie muestra detalles arquitectónicos y momentos fugaces en los techos y balcones de París”, explica.

La atracción de Andrea por las artes visuales surgió desde muy chica, aunque su primera aproximación fue al dibujo. “Más tarde, en la escuela secundaria tuve clases de fotografía y eso suscitó en mí un interés muy grande que continúa hasta el presente. En 2005, completé la carrera de fotografía en el Foto Club Buenos Aires, en la orientación de fotoperiodismo”, cuenta.

La galería completa se puede visitar aquí.