La cantante mexicana Carla Morrison, revelación de los Grammy Latinos 2012, presentó en el ND Ateneo, su primer disco Déjenme llorar en una noche a puro talento y emociones.

Por Gabriela Koolen

recorte carla

En un clima que hizo honor a la tierra de Chavela Vargas, donde la tristeza se vuelve canción, Carla Morrison presentó su disco Déjenme llorar, y conmovió con una voz dulce y a la vez potente, mezcla de niña y mujer. Durante el show que se llevó a cabo en el Teatro ND/Ateneo de la Ciudad de Buenos Aires y que duró un poco más de una hora y media, la artista presentó un repertorio de temas de intensa sensibilidad, y se lució con gran talento y un espíritu creativo.

Revelación de los Grammy Latinos 2012 y ganadora de dos de estos premios, la joven cantante sorprendió con un estilo original que fusiona la expresión visceral, la fuerza de una de voz de raíces profundas, con una destreza técnica que le permite cubrir un amplio registro y jugar con diversos estilos interpretativos. Así, Morrison llevó su música a un tono íntimo, e hizo un paseo por diferentes climas emocionales, manteniendo al espectador con la sensibilidad a flor de piel.

Déjenme llorar es el primer LP de la cantante, que ya cuenta con dos EP: Aprendiendo a Aprender, y Mientras Tu Dormías, este último producido por Natalia Lafourcade. Entre los temas que componen el nuevo trabajo, y que sonaron en el show se encuentran el primer corte de difusión del mismo, que lleva el mismo nombre que el disco, y canciones como Hasta la Piel, Maleza, y Disfruto, entre otros. Luego del lanzamiento de este álbum en Argentina, Carla Morrison se prepara para finalizar la gira que comenzó hace un año junto a Enjambre, y comenzar una nueva gira que la llevará a recorrer gran parte de Estados Unidos, Europa y Sudamérica.

SOP_6653

Para conocer más y escuchar:
www.carlamorrisonmusica.com