La quinta edición de este evento, que incluye muestras, música, danza y cine, se realizará del 15 al 24 de noviembre

india 2

La Embajada de la India y el Centro Cultural Borges presenta la 5º edición del Festival de la India, que se llevará a cabo entre los días 15 y 24 de noviembre de 2013. Todos los eventos son de entrada libre y gratuita. A su vez, habrá actividades en distintos lugares de la Capital.

En esta edición, habrá una gran exhibición de bellísimas artesanías, joyas, artículos de decoración, productos en plata y madera, vestimenta y otros artículos provenientes de la India.

A su vez, habrá espectáculos de música y danza de la India, entre los que se destacan bailes clásicos de Odissi, Kuchipudi y Bharatnatyam y conjuntos del popular baile de Bollywood, con la participación de talentosos artistas de Argentina y de India. En lo que respecta a los eventos musicales, habrá conciertos de música vocal e instrumental.

De la misma manera, todas las noches entre el 16 y 26 de noviembre a las 19.15 hs habrá un Festival de Cine en el mismo Centro Borges, donde se acercará la magia del Cine de la India a la Ciudad de Buenos Aires. Esto es con entrada libre y gratuita y para mayores de 18 años.

A su vez y fuera del Centro Cultural Borges, el Festival presentará dos mega eventos en los Parques del Planetario el domingo 17 de noviembre. De 10 a 13 horas, el público podrá asistir al evento de Buenos Aires OM; y de 17 a 19, al espectáculo de Bollywood que involucrará a más de 60 bailarines. Los eventos son al aire libre y abiertos para todo público.

india 1

Festival de la India
Del 15 al 24 de noviembre
Centro Cultural Borges – Viamonte y San Martín
Entrada libre y gratuita
Programación completa