
Siempre es bueno escaparse de vez en cuando a algún lugar. Siempre es divertido pertenecer a un grupo donde se comparten gustos. Siempre se disfruta de leer buena literatura. Por eso existe un club de libros alternativo que te promete todo esto. Se llama: Escape a Plutón.
El emprendimiento consiste en reunir lectores interesados por valiosos textos de la literatura mundial publicados mayormente por editoriales alternativas o nuevas. “Creemos que hay muchísimos libros luminosos aguardando a ser leídos, autores fascinantes y editores inquietos que tienen fe, como nosotros, en el poder transformador de la literatura. Nos impulsa una idea: convertir la lectura en un viaje delirante a través del espacio. Creemos en exacerbar el imaginario. En llevar a los socios, como a un cosmonauta urbano, al último planeta del sistema solar: Plutón”, dice Martín Jali, director general del club.
Quienes se asocien a Escape a Plutón deberán pagar $24 de membresía, que incluye el envío por correo, más el precio de tapa del libro seleccionado por mes. Entre el 10 y el 20 de cada mes, el libro les llega a su casa. Si un mes el socio no quiere la selección que eligió el Club, les avisa y no abona nada. Por ser miembro de Escape a Plutón, no sólo recibirán las selecciones mensuales, sino que además participarán de descuentos, sorteos de libros y más beneficios exclusivos.
LIBRO DEL MES DE NOVIEMBRE
El loro que podía adivinar el futuro, de Luciano Lamberti

Animales salvajes. Así son los libros de Luciano Lamberti. Por eso, este mes Plutón presenta su último libro de relatos, El loro que podía adivinar el futuro, para que vuelvas a creer en el género fantástico, en el terror, en que es posible narrar cuentos devastadores con maestría.
Entre el mejor Stephen King, Ray Bradbury y Horacio Quiroga, estos seis cuentos construyen una zona letal, que seduce por su carácter extraordinario. Cuentos como “La Feria integral de Oklahoma”, donde un anciano es capaz de hablar con los animales, o “Apuntes sobre el país de los gigantes” – un informe etnográfico sobre una raza de gigantes en extinción – o la historia de un loro profético, son algunos de los relatos que integran el volumen.
Para leer «La feria integral de Oklahoma» hace click ACA
Editorial: Nudista
Precio de tapa: $85
Envío dentro de CABA y Gran Buenos Aires: $24
Total: $109
Informes y pedidos: escapeapluton@gmail.com
www.escapeapluton.com.ar

