Festival Norestada: Desde el Norte para todos lados

Del 6 al 10 de junio se realizará la segunda edición del festival que reúne artistas independientes del conurbano norte. Se celebrará la comunión del colectivo artístico de la zona.

Desde sus trincheras, unos pocos combaten y resisten.
Son unos pocos. Son decenas, cientos, decenas de miles o millones en todo el mundo.
Combaten contra el individualismo y el desencanto.
Combaten contra la masificación y contra la soledad.
Combaten contra la quietud y los mercados.
Combaten. Combaten y sueñan… y crean…
Y construyen nuevos sueños.
Y los comparten y los mezclan con otros sueños más nuevos todavía. ¡Son jóvenes con experiencia y viejos en formación! No se sabe del todo quién es quien ni debajo de qué baldosa estarán preparándolo todo.
Se los sospecha en teatros y en teatritos, en clubes, en bibliotecas, en centros y en periferias, en plazas, en casas… y hasta en alcantarillas.
Atájese: ¡Están por estallar a plena luz!
Dicen que el ruido será tan fuerte y tantos los epicentros del disturbio, que las denuncias perderán sentido y las autoridades se verán obligadas a crear, por fin, la figura de “vecino molesto”, que pagará multas de hasta dos meses sin televisión.
Atájese y si lo prefiere…
¡SÚMESE A LA FIESTA!

Arenga la página del Festival Norestada. La Asociación de Grupos y Trabajadores del Teatro de la Región Metropolitana Norte de la Provincia de Buenos Aires organiza una vez más este festival cuyas obras son todas gratuitas. Más de 80 funciones se llevarán a cabo en distintos espacios de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López para que todos, tanto grandes como chicos, celebren el arte escénico.
Para ver las funciones, salas y horarios AQUI

Fuente: Página oficial del Festival Norestada

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*



4 + = 12